Foro de Discución

¿Es la Computadora una herramienta dificil de usar para personas que desconosen de la tecnologia?

¿Qué recomienda ud para estas personas que adolecen de conosimientos basicos en computación?


36 comentarios:

  1. Claro que si resultaría difícil sin el conocimiento adecuado de una PC

    Que estudien que se actualicen ya que las tendencias hoy en día es la tecnología

    ResponderEliminar
  2. Para mi enfoque si es difícil si nunca has tenido contacto y esto se ve muy figurado en las áreas rurales de muchos países pero como vemos la tecnología hoy día la tenemos al alcance de nuestras manos

    ResponderEliminar
  3. es dificil poder creer que hoy en dia hay tantas pesonas que tienen dificultades con el uso de las computadoras, lo recomendable para estas personas es que se actualizen con cursos basicos orientados a la computacion.

    ResponderEliminar
  4. yo recomiedno para esas personas con falta de comunicacion en las computadoras que intenten tener una acercania con la computadora, ya que en algun momento nesesitaran de ello.

    ResponderEliminar
  5. tambien es nesesario agregar.. que algunas de estas personas que tienen insufisiencia en la tecnologia es por su situacion economica y su garn problema se les presenta cuando estan ante una situacion seria de estar frente a una computadora y no poder tener la suficiente capasidad para manejar ese grave momento..

    ResponderEliminar
  6. Claro que es dificil, si no tienen un conocimiento básico, aunque la computadora es un instrumento que se puede ir explorando con la practica, yo les recomendaria de que traten de buscar ayuda con amigos o tambien hay iglesia o patronatos que ayudan a personas de escasos reciursos ofreciendo cursos pequenos sobre el usoi de la computadora.

    ResponderEliminar
  7. lo que pasa que tambien hay personas que le tienen miedo a una computadora, creen que la van arruinar.

    ResponderEliminar
  8. tiene relacion la conomia con los insufiencientes conosimientos de computacion en las personas.

    ResponderEliminar
  9. que Dificil es saber que hoy en dia hay personas que desconosen de la tecnologia, tan facil que tener acceoso auna computadora..

    ResponderEliminar
  10. Realmente Carlos Zapeda, aun que paresca dificil e imposible, si hay muchas personas con insuficiensia en computacion. mayormente esto susede con las personas de bajos recursos.

    ResponderEliminar
  11. Si, tiene razon, lo que se deberia de hacer entonses es que el gobierno implemente nuevos sistemas de tecnologia en las escuelas y colegios, para mayor grado de actualizacion en los alumnos.

    ResponderEliminar
  12. eso seria muy rcomendable, estoy de acuerdo con ud. aun que en nuestro pais de la insuficiencia economica. pero la implemantacion de computadoras y nuevo equipo detecnologia seria lo mas nesesario para implementar el conosimiento de la computacion.

    ResponderEliminar
  13. se nesesitan muchos software de educacion para enseñarle a esas personas

    ResponderEliminar
  14. en efecto Jose, asi hay muchos softwareplicados a la educacion para estas personas, de echo tambien hay video tutoriale que se pueden encontrar en youtube

    ResponderEliminar
  15. la computadora ya no es herramienta dificil, el caso que se da, es que hay personas que no se quieren actualizar. y que quisas le temen aun computador.

    ResponderEliminar
  16. Las tecnologias de la comunicacion, son un nuevo sistema de actualizacionen las personas.. quisas hay muchos que no lo saben usar.

    ResponderEliminar
  17. hay muchas personas que usan los celulares y computadoras solo para estar en redes sociales, y no se dan cuenta que a su ves es una forma de estar en contacto con la tecnologia.

    ResponderEliminar
  18. enrealidad si, las redes sociales son una forma de actualizarse con la tecnologia, pero muchas personas se distraen con la interaccion con las demas personas, y no se fijan en los anuncios publicitarios,.

    ResponderEliminar
  19. Actualmente asta la telivision sirve como medio de enseñanza.

    ResponderEliminar
  20. La educación virtual hoy en día ha venido a facilitar el acceso de las personas que por tiempo y dinero no puedan asistir a una universidad en extranjero.

    ResponderEliminar
  21. Para estar actualizado las personas deben conocer lo basico del majeno de una computadora, quiza el problema en algunas personas es el temor a cometer errores

    ResponderEliminar
  22. Si es difícil, y al no estar en contacto con la tecnología piensan que no podrían ser capaces de manejarla.

    Lo recomendable es que ellos puedan acceder a cursos donde se empiece por darles los conocimientos básicos, explicados de la forma mas sencilla y sobre todo que puedan darse cuenta que no es imposible hacerlo, la confianza que se les de es muy importante para su aprendizaje.

    ResponderEliminar
  23. esa son las recomendaciones que estamos dando en este blog para esas personas que adolecen de esos conosimientos.

    ResponderEliminar
  24. lo que se nesesita es crear valor en estas personas, por que hay quies que tienen miedo al uso de la computadora.

    ResponderEliminar
  25. bueno punto de vista. y en efecto hay muchas personas que no entran a cursos de computacion por miedo a creer que pueden dañar una computadora.

    ResponderEliminar
  26. Entonses se recomienda orientar a estas personas que el uso de la computacion o tecnologias d ela informacion es muy nesesario hoy en dia

    ResponderEliminar
  27. correcto, seria lo mas adecuado y nesesario, a la ves seria de mucha utlidad para ellos.. por que logran el conosimiento y les habre nuevas puertas de oportunidades.

    ResponderEliminar
  28. mira la pregunta que haces hacerca de ¿Qué recomienda ud para estas personas que adolecen de conosimientos basicos en computación?

    pues que se adapten a los cambios tecnologicos que busquen cursos como estos que los llevara hacia nuevos horizontes la computacion es lo de hoy y mañana

    ResponderEliminar
  29. la respuesta que te di seria la mas acertada hoy en día las empresas o industrias te exigen que sepas computación sino la sabes no tienes trabajo y esta a su ves va de la mano con el ingles

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. yo recomendaria que buscaran ayuda para que se actualisen, o que busquen folletos de informacion computacional para que agarren conosimiento de lo que es computacion.

    ResponderEliminar
  32. buen punto de vista Luis... seria algo muy basico y nesesario para estas personas que desconosen del uso de la computacion

    ResponderEliminar
  33. en lo personal si,.. hay muchas sonas que tenemos insuficientes conosimientos nerales en cuanto computacion,..

    ResponderEliminar
  34. si.. hay algunas personas que estan orientadas mucho a los programas de procesamiento de texto y calculo o a uso de los sistemas que se usan en una empresa, y en base a esto tienen alguna deficiencia en algotra area de computacion..

    ResponderEliminar
  35. que excelente esta el blog me gusta mucho el diseño cristopher esta de miedo...

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Chris esta bastante interesante el blog, espero me tomes en cuenta al momento de dar los cursos vituales...

    ResponderEliminar